Viernes 27 de enero de 2012: curso de Flor de la Peonia – feng shui del amor

Este curso de la Flor de la Peonia y feng shui del amor demostrará la ritualidad de la Flor de la Peonía, tal como la practica Sylvia Galleguillos en Chile.

Esta es una práctica muy placentera y entretenida y que mucho se le solicita a Sylvia, en la que ha acumulado más de diez años experiencia. Y sus experiencias con ella han sido uniformemente exitosas; poco o nada ha conocido el fracaso. Como dicen en inglés: “and it works too. And how!” (“y además funciona. ¡Y de qué manera!”) ¿Y cuál es el secreto del éxito?

El secreto de la eficacia del ritual de la Flor de la Peonía está en entender la relación profunda que hace la cultura tradicional china entre el amor y la fertilidad. Lo que hay que aprender es a movilizar, en apoyo de quien se halla necesitado de amor, a todo su linaje ancestral, y específicamente a sus ancestros por la línea mujer – ya que ese poder no conoce de límites. Porque, ¿qué ayuda puede haber, más poderosa que la de esa infinita línea de mujeres perdida en el tiempo, gracias a cuya fertilidad exitosa estamos, cada una de nosotras(os), aquí?

En cuanto a los métodos para movilizar a esas mujeres ancestros, eso es lo que se aprenderá en este curso. Son métodos armoniosos, expresivos, sutiles y hermosos, y todos originados en un riguroso estudio de poco conocidos textos de la astrología china.

Local: Sede de Vitacura de Feng Shui Chile
Valor: $46.000
Docente: Slvia Galleguillos
Fecha y Hora: Viernes 27 de enero de 2012, 9:30-12:30 AM

2 comentarios en “Viernes 27 de enero de 2012: curso de Flor de la Peonia – feng shui del amor

  1. Estimada Silvia:
    Quisiera saber, ¿cuándo volverás a realizar este taller sobre Feng Shui y el amor.
    Saludos cordiales,
    Atenta a tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *