27 de diciembre 2011: charla gratuita consejos y rituales feng shui de bienvenida del 2012 – con Sylvia Galleguillos

El martes 27 de diciembre a las 6:00 sylvia Galleguillos dará una charla gratuita de bienvenida del año 2012. En esta charla presentará ciertos rituales feng shui de bienvenida de la segunda parte del año del perro, que comenzó el 30 de Julio del 2011 en el hemisferio sur, rituales feng shui que será bueno hacer entre fines de diciembre del 2011 y primeros días del 2012.

El perro llegó un poco asediado este año, como buen perro de fuego, agente que no le viene bien pues colisiona con el agente de su estación que es el otoño. Ha llegado un poco zarandeado, cojeando, hasta herido el pobre, como que muchos quisieran «patearlo» y descargar frustraciones en él. Por ello se hace necesario sanarlo y ofrecer ceremonias de armonización, de apaciguamiento de lo conflictivo, de los roces y discusiones, endulzar la agriedad, con rituales feng shui. ¡¿Y qué mejor que hacerlo alrededor de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo?!

De otro modo, nos quedaremos sin la sabiduría y la protección que encarna el signo perro.

Así que están todos nuestros visitantes invitados a esta imporrtante charla que dictará Sylvia.

Y los que quieran pueden quedarse al último Tesoro Energético del año que empezará a la 19:00 (¡ese es pagado eso sí!). El tesoro energético, que explicamos en este mismo calendario debajo de esta posteo, es un taller que tiene la misón de afianzar lo mejor que este año nos puede a todos traer.

Sigue un video del útimo Tesoro Energético que realizamos en Agosto del 2011.

[cincopa AMHADyaMpCLX]

2 comentarios en “27 de diciembre 2011: charla gratuita consejos y rituales feng shui de bienvenida del 2012 – con Sylvia Galleguillos

  1. Querida Sylvia: Por años hemos acudido con mi hermana al taller del bagua para el nuevo año donde se indican los deseos que se tienen en los distintos aspectos y, que se ha hecho los primeros días de enero. Cuándo se hará este año?. Es el mismo que el Tesoro Energético, no?. No quisiera perdermelo esta vez, ya que el año pasado por trabajo no pude ir. Saludos y que todo se dé como esperas este año 2012.

    • Hola Gianna, te agradecemos tu continuo interés. Lamentablemente el último Tesoro Energético del año ya se realizó el 27 de Diciembre del 2011. Estuvo muy bonito y siento que te lo perdieras. El próximo no será hasta Agosto 2012. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *