Feliz Navidad 2011 y Año Nuevo 2012 les desea Sylvia Galleguillos y Feng Shui Chile

Queridos visitantes de nuestro sitio web, apreciados alumnos de Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui, amigos y consultores de Feng Shui asociados a la Escuela:

Quiero expresarles mi alegría y gratitud por habernos dado un año 2011 bullente de actividades y logros.

Este año 2011 realizamos y llevamos a feliz término nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui para un número record de alumnas: 26 en total. Fue una experiencia compartida y gratificante para todas las involucradas. Fueron siete meses de trabajo serio y riguroso – casi diez horas trabajamos juntos en cada oportunidad – combinados con un nutrido apoyo docente escrito y por internet, con presentaciones, galerías de imágenes, foros y guías de estudio y trabajo que iban siendo preparadas de manera diligente por las alumnas. En suma, una experiencia innolvidable, se formaron grupos, se iniciaron amistades, se estudió, se aprendió y también lo pasamos bien, la revolvimos y disfrutamos. La culminación ha sido una series de asesorías en terreno conducidas por Sylvia Gallegulllos, donde las alumnas pudieron presenciar de primera mano cómo opera en la práctica una asesoría profesional de Feng Shui.

Este año también fue el de la publicación de mi cuarto libro: Amor. Consejos del Feng Shui y la aromaterapia. ¡Cómo no va a ser lindo, díganme ustedes, haber finalmente podido llevar a la imprenta una experiencia decantada a través de 30 años de ejercicio profesional, en el tema del Amor, que junto con la prosperidad constituye lejos el principal motivo por el cual me consultan en Feng Shui!

Este año también, viví una verdadera explosión de las consultas de Feng Shui de empresas. Es como si la flor y nata del empresariado chileno y las grandes corporaciones se hubieran puesto de acuerdo al mismo tiempo para decidir que mi trabajo en Feng Shui era digno de ser tomado en cuenta para ayudarlos en su gestión. Así es cómo a mis antiguos y leales clientes corporativos, tales como Viña Montes, Trial y Carpenter, para citar sólo a tres que continuamente recurren a mis consejos, se sumaron por ejemplo Entel, que me encargó todo el trabajo de armonización de su nueva sede corporativa, desde los cimientos, y Cencosud, a quienes asesoré con la selección de la numeración para el Costanera Center.

Quiero desearles este año que tengan unas lindas comunicaciones, con los deseos que ya vienen en camino, el anhelo está en el aire… y la vida es como una flor que se abre, si tú la hablas… el futuro está en cada uno de ustedes, por eso en estas fiestas lo más importante para rescatar no es el regalo tangible y material, sino esta cajita envuelta en un color rojo con una cinta dorada que le llega directo al corazón, llena de esperanzas, lleno de cariño y de ganas de que todo resulte bien en el nuevo año que se viene, aunque tengo que recordarles que para nosotros el Feng Shui, el año ya empezó y es el año energetico el que va cumpliendo el ritmo de la vida.

El inicio del 2012, es mas tangible, ordena las finanzas, ordenas las funciones, ordena los nuevos cambios que todos tenemos y esperamos, es de funcionamiento, de organización para todos y lo mejor es recibirlo con optimismo, confianza, amor y con Feng Shui, los que ya lo tienen impregnados en su vida, en sus cuerpos, acuerdense de ordenarlos, el viento y el agua, para que todo funcione como un reloj nuevamente, seguir sus pasos mirando al cielo, escuchando el agua, respirando limpio y viendo crecer los árboles.

A quienes no conocen aún el Feng Shui, todavia es tiempo de incorporarlo a sus vidas y propósitos, para que este año sea armonioso, fluido, sano y feliz.

Como regalo de la Escuela, les envío éstas palabras WU FU LING MEN, que las cinco dichas entren en su casa y que el 2012 sea de mucha energía positiva para cada uno de ustedes y a las 12 de noche repitan ¡QIAN QIAN QIAN! para que el trigrama del cielo los escuche.

Un gran abrazo, Sylvia Galleguillos y Feng Shui Chile

7 comentarios en “Feliz Navidad 2011 y Año Nuevo 2012 les desea Sylvia Galleguillos y Feng Shui Chile

  1. Hola navegando por internet encontre tu pagina y la estoy explorando, me gustó mucho tu saludo, espero conocer e impregnarme del Feng Shui, habia escuchado un poco de este tema y creo que algo ando buscando en mi vida y espero que sea esto, estaremos en contacto.

  2. Hermosas palabras, muy motivantes…me atrae mucho el Feng Shui, creo que ya es hora de interiorizarme más en el tema, me encanta la página y me gustaría conocerlos.

    • Hola pequeña dosisa de azar y varias más de causalidad me hicieron llegar hasta aquí. La fruta esta madura. Es hora de entrar en contacto. ¡¡¡ Que así sea. !!!. Un gran saludo desde el sur de Chile.

  3. Hola, una pequeña cuota de azar y varias otras de causalidad, se combinaron y me hicieron llegar a ustedes. La fruta ya esta madura, y es tiempo de entrar en contacto. ¡¡¡ Que así sea !!!. Saludos.

  4. Un saludo muy cariñoso desde Colombia a mis amigos de la Escuela Chilena de Feng Shui.
    Espero programar para este año un viaje a Chile o si ya ofrecen estudios por internet, me encantaría recibir información. He crecido profesionalmente con el Feng Shui porque la vida me ha mostrado un camino como asesora, que disfruto mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *