Sylvia Galleguillos asesora a la vinería Kaiken de Viña Montes en Mendoza

Sylvia Galleguillos tiene una larga trayectoria de colaboración profesional con la Viña Montes, productora del famoso y premiado vino Montes Alpha, entre otras apreciadas variedades de vinos. Esta realción se remonta a principios del nuevo milenio cuando Sylvia realiza Feng Shui en los viñedos de Viña Montes en Apalta, lugar donde todas las dependencias se construyeron desde cero con Feng Shui, bajo la asesoría de Sylvia Galleguillos.

Desde entonces hasta la fecha, Sylvia viaja con frecuencia a Apalta, a revisar que todas las cosas anden bien con el Feng Shui, y a hacer intervenciones avanzadas de Feng Shui cuando son requeridas. También ha hecho lo mismo con la sede corporativa de Viña Montes en la Ciudad Empresarial en Huechuraba, Santiago de Chile.

La relación de Sylvia con Viña Montes ha siso tan estrecha que el año 2088, al publicar su libro coescrito con Enzo Cozzi, La Cosecha Dorada. Feng Shui en la empresa y organización, fue nuestro querido amigo y lamentado Douglas Murray, uno de los dueños de Viña Montes, quién presentó el libro en su lanzamiento para la Feria Internacional del Libro de Noviembre de ese año.

A comienzos de este mes de octubre de 2011 Sylvia fue nuevamente convocada por Viña Montes, para viajar a Mendoza esta vez, a realizar consultoría de Feng Shui en sus nuevos viñedos de Kaiken en esa provincia argentina tan famosa por sus vinos. Viña Montes dispuso un viaje especial de Sylvia a Mendoza para la realización de esa consultoría, acompañada de tres gerentes/ejecutivos de la Viña.

El viaje se realizó en automóvil, y Sylvia disfrutó intensamente con el cruce de la cordillera. ¡Tanto como sus clientes de Viña Montes disfrutaron con su asesoría! En la siguiente galería se puede ver a Sylvia Galleguillos en acción mientars realiza su asesoría de Feng Shui en la viña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *