martes 6 de Septiembre de 2011: taller de Escuela del Compás – uso del luopan y trabajo con planos

AVISO: ESTE CURSO SE HA POSTERGADO HASTA NUEVO AVISO. POR FAVOR VOLVER A CONSULTAR EL CALENDARIO DENTRO DE UN MES O LLAMAR AL 02-8850799 PARA MÁS INFORMACIÓN

Este taller está dirigido a todos nuestros alumnos que posean el instrumento Luopan. Está dedicado a responder preguntas y aclarar dudas prácticas acerca de los aspectos más prácticos de las materias de la Escuela del Compás, trabajo con el plano, utilización eficaz del instrumento Luopan, determinación de emplazamientos en Ba Zhai, etc..

Los alumnos deben traer sus compases Luopan, también traer planos y ejemplos concretos de situacionbes que les ha tocado resolver. En el taller pueden deliberar entre ustedes acerca de los temas que les hayan surgido.

En estos talleres los profesores nos abstenemos de hacer sugerencias o interpretaciones de los casos concretos que traen los alumnos, por razones pedagógicas y de ética profesional (no es posible interpretar y menos recomendar sin conocer el espacio). Pero sí intervenimos para aclarar ideas, responder preguntas de contenido, ayudar a mejorar el manejo práctico del Luopan y de los planos, corregir errores y profundizar materias en base a los temas que vayan surgiendo.

Docentes: Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *