29 de Julio de 2011: Celebración del Año Nuevo Lunar del Hemisferio Sur: bienvenida del Año del Perro

Pangu - Dios mitad hombre mitad perro, creador del universo

Pangu - Dios mitad hombre mitad perro, creador del universo

Como todos los años, alrededor de comienzos de Agosto en Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui, celebramos el Año Nuevo Lunar del Hemisferio Sur y el advenimiento del nuevo signo animal que nos corresponde en el Hemisferio Sur.

Esta vez el Año Nuevo Lunar Chino del Hemisferio Sur ocurrirá el Sábado 30 de Julio, a las las 14:00 horas (hora de Chile, aproximado). Ese será el momento en que en el Hemisferio Sur dejemos de estar en el Año del Gallo para pasar al Año del Perro.

Por eso, la víspera de ese sábado, el viernes 29 de Julio de 2011, desde las 18:00 horas, tendremos nuestra tradicional celebración del Año Nuevo Lunar y nuestra bienvenida al año del Perro al Hemisferio Sur. Habrá música, videos, rituales, y cosas ricas para degustar y beber. Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi, como hacen todos los años, darán a conocer las virtudes del Perro y un pronóstico acerca de cómo vendrá ese año 2011-2012.

La entrada será gratuita pero aceptaremos (¡y agradeceremos!) contribuciones al picoteo y a las bebidas.

Fecha: Viernes 29 de Julio 2011, !8:00 – 20:00 horas.

3 comentarios en “29 de Julio de 2011: Celebración del Año Nuevo Lunar del Hemisferio Sur: bienvenida del Año del Perro

  1. mE ENCANTO LA FIESTA DE AYER Y HOY CON GRAN ALEGRIA COMIENZO ESTE NUEVO AÑO, PERO NECESITO AYUDA , YO GRABE (SUPUESTAMENTE TODO), PORQUE SOY MAS LENTA ESCRIBIENDO PERO LA TECNOLOGIA ME PILLO Y SOLO SE GRABARON 4 SEGUNDOS , ME PUEDEN INDICAR LO QUE DEBEMOS HACER EN ESTOS 15 PRIMEROS DIAS HOY COMENCE CON EL ALTAR Y DAR DE COMER A UN PERRO , MAÑANA SE QUE ES EL SOBRE ROJO A MIS HIJAS , EL MARTE SE DEBE ABRIL LA OFICINA ETC PERO ME FALTAN , EL QUE PUEDA ME AYUDA Y ENVIA A MI EMAIL LCCH4@HOTMAIL.COM LOS PASOS A SEGUIR, SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON BENDICIONES Y MUCHA LUZ PARA UDS. GRACIAS NOS VEMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *