Un impactante testimonio desde nuestro nuevo postítulo en Feng Shui Coaching

El martes 12 de Julio con Sylvia Galleguillos recibimos con mucha alegría, pero no sin su poquillo de nervios, al pionero primer grupo de alumnas de este nuevo curso de postgrado en Feng Shui Coaching que estamos inaugurando recién. Nos sabíamos muy bien preparados para la clase, meticulosamente, y también por cierto muy dueños de la materia, que llevamos 10 años desarrollando y que hasta figura con un capítulo completo en nuestro libro La Cosecha Dorada. Feng Shui en la empresa y organización (Grijalbo 2008).

Feng Shui Chile, Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi - postitulo en Feng Shui Coaching 2011

Pero, igual ¿Cómo iban a reaccionar, qué les iba a parecer? En el grupo había arquitectas, una empresaria y consultora especializada en «Head Hunting» («Caza de Talentos») ¡y hasta una odontóloga! Todas profesionales «peso pesado»… una verdadera prueba de fuego.

Bueno, pasamos la prueba. Resultaron ser un grupo tan lúcido como comprometido, alegres, participativas y buenas para preguntar, comentar y ahondar en los temas. Recibieron con gran entusiasmo las materias, ejercicios y dinámicas de la primera sesión, y el veredicto general fue de que fué una clase tan novedosa como útil y entretenida. Al propio día siguiente una de ellas nos hizo llegar el siguiente testimonio:

«Hello Enzo,

Mil gracias por tu amable mensaje de bienvenida. Te tengo que confesar que para mi fue un gran regalo esta clase pues al hacer el primer ejercicio (tras algunas vacilaciones) aclaré mi Vida, es decir defini mis objetivos y logré visualizar un camino que estoy recorriendo pero sin saber para dónde iba. Espero no defraudarlos por la confianza y el cariño que me brindan y no defraudarme al lograr la constancia para cumplir mis metas. Me agradó mucho que pudieras hacer el ejercicio conmigo porque al parecer fue efectivo para ti también.

Cariños. A. S.»

Gracias A.S. por tus palabras. No sabes lo contentos que nos pone a Sylvia y a mí este efecto inmediato que tuvo la dinámica en tí. Y tienes toda la razón. En mí también la tuvo. ¡Cómo no iba a ser así! Si el Feng Shui Coaching, y la propia enseñanza de Feng Shui, como todas las disciplinas inspiradas en la cosmovisón china, si se las practica con seriedad y rigor, resultan transformadores tanto para la persona que guía, el maestro o facilitador, como para las personas guiadas, los estudiantes o clientes. Esto es algo que con Sylvia ya sabemos por experiencia: siempre aprendemos algo nuevo, ya sea que estemos enseñando, asesorando clientes o facilitando grupos. Cada día nos trae una nueva revelación, una senda naciente y una renovada señal. Esa es la belleza de aprender, enseñar y practicar esta hermosa manera de vivir y de estar en el mundo.

Mensaje al lector: si te interesara sumarte a este curso pionero en Chile, todavía es tiempo de hacerlo, sobre todo porque las clases están pensadas para ser autosuficientes, por lo que se pueden tomar en un orden distinto del que estamos usando. Y nuestra idea es volver a repetir la primera sesión (la que fue por sí misma muy exitosa, como se demuestra en el testimonio de arriba) y también, ¿por qué no? la segunda, al final de todas las otras. Eso para beneficio de alumnos rezagados que se sumen después del comienzo del postítulo. Eso da plazo hasta el martes 26 de julio a las personas que quieran sumarse. Para inscribirte llama lo más pronto posible al 02 8850799 en horas hábiles.

Y si te sientes tentada(o) de explorar los beneficios que para tí, tu empresa o tu carrera podría tener el Feng Shui Coaching, ¿por qué no llamas a Sylvia Galleguillos al 09 8952898 para convesarlo más con ella, la propia originadora del método?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *