Martes 27 Diciembre 2011: Tesoro Energético 2011 – quinta y última tanda

El Tesoro Energético es un taller-ritual mágico energético que realiza Sylvia Galleguillos en la Escuela Chilena de Feng Shui todos los años, en los meses de Agosto (inicio del año energético en el hemisferio Sur) y Enero (inicio del año calendario en el mundo).

La fuerza de los deseos de cada uno, unida a la sabiduría aportada por Sylvia, dan como resultado una obra tangible que plasma en ella todos nuestros deseos para el año que se inicia, verdaderos mapas de nuestros sueños, donde cada elemento se ubica en el lugar correcto y donde cada anhelo se ve apoyado por las fuerzas de la naturaleza.

El taller se realiza en tres tandas en Agosto y otra en Diciembre, para poder absorber toda la demanda. En los pasados meses de agosto 2010 y enero 2011 la Escuela Chilena de Feng Shui contó con una asistencia notable a este taller: más de 100 personas en 4 tandas. Este éxito lo debemos a la transmisión natural de la experiencia vivida por parte de los asistentes en años anteriores. Cada año se nos suman nuevos particpantes mientras siguen viniendo los antiguos.

Si nunca has hecho este taller, te lo recomendamos, es entretenido a la vez que muy eficaz para ayudarte a pensar en el año que viene y potenciar lo mejor del destino para ti y los tuyos. Además te recomendamos inscribirte con tiempo, pues siempre queda gente afuera.

2 comentarios en “Martes 27 Diciembre 2011: Tesoro Energético 2011 – quinta y última tanda

  1. Es primera vez que veo su página buscando información de feng shui para el hemisferio sur, ya que me cambio de departamento y quisiera ayudarme con las enseñanzas del feng shui.Quiero aprovechar esta oportunidad para tener mas información sobre el taller «Tesoro energético» que se realizárá en el mes de Diciembre y quisiera saber si se paga por él, cómo y dónde hay que inscribirse?
    Espero su respuesta…un abrazo

    Carola.

    • Hola carolina, te será muy útil preparar tu nuevo hogar con Feng Shui para el Hemisferio Sur. Acerca del tesoro energético, éste taller tiene un valor de $36.000 y para inscribirte debes llamar al 02 8850799 lunes a viernes 11:00 a 19:00 horas o sábado 11:00 a 14:00
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *