7 septiembre de 2011: Curso de Luopan Avanzado – los anillos y uso del Luopan – con Sylvia Galleguillos

ESTE CURSO HA DEBIDO POSTERGARSE PARA OCTUBRE-NOVIEMBRE. POR FAVOR LLAMAR AL 56 2 8850799 PARA MAS INFORMACION

Sylvia Galleguillos entrena en el uso de los distintos anillos del Luopan, la herramienta indispensable de los maestros de Feng Shui, pues sincroniza los espacios tangibles con las influencias intangibles del cielo.

Para tomar este curso de Luopan avanzado es prerrequisito tener su propio Compás Luopan. El compás que usamos es de nuestro propio diseño y fabricación, técnicamente lo que se llama en la tradición un Zonghe Luopan, o Luopan integrado, pues integra herramientas de una gran variedad de prácticas de Feng Shui. Está, por supuesto, correctamente adaptado al Hemisferio Sur.

Este curso es homologable por la primera parte de la sesiónUso de Luopan y Taller Práctico del Diplomado Profesional de Feng Shui.

Dictado por Sylvia Galleguillos

Valor: $86.000

2 comentarios en “7 septiembre de 2011: Curso de Luopan Avanzado – los anillos y uso del Luopan – con Sylvia Galleguillos

  1. Hola, tengo 2 consultas:
    Primero, ¿puedo tomar este curso si sólo he completado el curso Foundation?
    Segundo, ¿tienen a la venta el Luopan? y si es así ¿cuánto cuesta?
    Saludos.
    Claudio.

    • Claudio, por supuesto que puedes. Haber hecho el curso Foundation te permite tomar cualquier otro de nuestros cursos, en cualquier orden. Y el nuevo Luopan acaba de salir a la venta con un valor de $160.000, sólo se vende a alumnos que han hecho por lo menos el curso Foundation. Saludos
      Enzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *