14-16 de Agosto de 2012: curso feng shui avanzado Dragon del Agua Shui Long (homologable para Diplomado Profesional)

El curso de feng shui avanzado Dragon del Agua Shui Long estudia energéticamente todo lo relacionado con las aguas en el espacio interior y exterior: cursos de agua, formas del relieve y la geografía, montañas, aguas lluvias, desagues, alcantarillas, juegos de agua, fuentes, casas con vistas al mar, lagos y ríos. También estudia el simbolismo del agua en la persona y en su desarrollo personal según la alquimia taoísta. Y por último enseña a trabajar con el rico simbolismo del dragón en la cultura china.

En este curso se enseña el uso del Compás Luopan del Dragón del Agua, una herramienta tradicional especializada en el trabajo energético de las aguas, y que ha caído en desuso en la práctica moderna de Feng Shui. El Dr. Enzo Cozzi PhD lo ha reconstruído a partir de los textos y diagramas antiguos y también adaptado para el hemisferio sur, por lo que se trata de una herramienta exclusiva de Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui.

Este curso durante la semana  es la versión «libre» o «autónoma» del curso de Feng Shui avanzado Dragón del Agua Shui Long, pues no es parte del calendario de fin de semanas del Diplomado Profesional en Feng Shui 2012. En lugar de día sábado, como son los cursos del Diplomado, se lo imparte a través de tres jornadas vespertinas en días de semana.

Este curso puede ser tomado por cualquier alumno que haya cursado nuestro curso Feng Shui Foundation, aunque no sea de su interés cursar todo el Diplomado Profesional. Pero si desarrolla ese interés, esta versión autónoma es homologable por la sesión correspondiente del Diplomado Profesional. Ambas versiones, la que es parte del calendario de fines de semana del Diplomado y esta autónoma, son intercambiables, por lo que si una alumna del Diplomado se ve imposibilitada de asistir el sábado que corresponde a Shui Long, puede asistir a esta versión del curso de Feng Shui Avanzado Dragon del Agua Shui Long en su lugar.

Docente: Enzo Cozzi
Valor: $160.000

Fechas: 14, 15, 16 de Agosto de 2012

Más información e inscripciones: 02 8850799

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *