Cupos agotados en Diplomado profesional en Feng Shui 2011 – abrimos pre-matrículas 2012

Sesión inaugural del Diplomado Profesional en Feng Shui 2011 - Feng Shui Chile y Sylvia Galleguillos

El comienzo del Diplomado Profesional 2011 colmó la capacidad de nuestra Aula principal

Este sábado 26 de marzo iniciamos nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui 2011. El interés resultó total (ver artículo principal sobre la primera sesión haciendo click aquí ) y se nos llenaron todos los cupos, con 24 alumnas en total.

Ha sido una demostración extraordinaria de confianza en nuestra propuesta práctica y docente, de la que estamos humildemente agradecidos, y que por supuesto no defraudaremos, pues estamos llenos de entusiasmo y con más ganas que nunca de compartir a fondo nuestros conocimientos y nuestra experiencia, y de seguir mejorando cada vez más la calidad y el profesionalismo de nuestra oferta docente, clase a clase, materia a materia…

¡¡Claro que la contraparte de eso es que ya no nos quedan más vacantes para este año 2011…!! Puchas, de veras lo sentimos por aquellas de ustedes que quedaron afuera…

¡Pero a no desanimarse!, pues como además de haber quedado gente afuera nos siguen llegando nuevas consultas y solicitudes de inscripción (hoy mismo habían otras dos solicitudes en nuestra bandeja de entrada…), hemos decidido abrir de inmediato pre-matrículas para la versión del año 2012 del Diplomado. Para pre-matricularte deberás cancelar $30.000 y llamar al 8850799, o envíanos un email a través de nuestra zona de Contacto, para recibir instrucciones de pago. Con eso asegurarás desde ya tu cupo para el año 2012.

Alternativamente, puedes ganar terreno durante el año 2011, inscribiéndote como «Alumno libre» en los cursos «independientes» que dictaremos durante el año. Esos cursos independientes son todos nuestros cursos (incluyendo todos los que dictamos en el Diplomado Profesional) pero dictados en sesiones vespertinas y durante la semana, en lugar de los días sábados (como es el caso del Diplomado). Son cursos independientes pues se pueden tomar por sí solos, sin obligación de tomar ningún otro si no lo deseas. Estos cursos independientes están pensados para personas que habiendo tomado el curso FOUNDATION desean profundizar en aspectos parciales del Feng Shui, sin aspirar a la Diplomatura profesional.

«Alumnos libres» son todos aquellos que no están matriculados en nuestro Diplomado Profesional, y optan por ir tomando solamente algunos cursos de nuestra formación, y específicamente cursos independientes, dictados en sesiones vespertinas y durante la semana.

Entonces, si entre ahora y fines del año 2011 vas tomando como alumno libre los cursos que forman parte del Diplomado, a medida que vayan siendo dictados en formato independiente (vespertino), podrás luego beneficiarte con nuestro Curso de Nivelación del Diplomado que dictaremos en Escuela de Verano 2012. En ese curso de nivelación realizaremos las visitas a terreno y talleres de práctica integradas que todavía te falten para completar el Diplomado Profesional. De ese modo podrás diplomarte poco después que los alumnos regulares del Diplomado 2011, sin tener que tardarte un año académicomás en lograrlo.

Para poder seguir esa vía alternativa de diplomatura, debes empezar por tomar nuestro FENG SHUI FOUNDATION COURSE, que corresponde a las 2 primeras sesiones del Diplomado, y que lo seguiremos impartiendo cada dos meses en horario vespertino. Y luego deberás tomar los cursos avanzados, cuando los dictemos en ese mismo tipo de horario vespertino (pero ojo: tan sólo dictaremos una vez cada uno en ese formato durante el año 2011).

De ese modo, todas las personas interesadas en diplomarse profesionalmente en Feng Shui podrán igualmente ir avanzando hacia ese objetivo durante este año 2011, aunque se hayan quedado sin cupo en el Diplomado Profesional 2011 que acabamos de comenzar.

Feng Shui Chile Diplomado Profesional - 2012

Feng Shui Chile Diplomado Profesional - 2012


Duración de Diplomado 2012: serán siete sábados, los últimos sábados de cada mes, desde el sábado 24 de Marzo 2012 hasta el sábado 29 de septiembre de 2012. Incluirá guías de trabajo personal entre sesiones y apoyo didáctico online.

Valores: Matrícula: $30.000 + Arancel: $800.000 pago al contado. $950.000 en 10 cheques de $95.000 c/u.

Para ver todos los detalles haz click sobre la imagen de la izquierda.
Descargar anuncio en PDF

Un comentario en «Cupos agotados en Diplomado profesional en Feng Shui 2011 – abrimos pre-matrículas 2012»

  1. me han comentado muchas personas que este curso es muy bueno, y creo que es asi por que ya no hay vacantes para un proximo curso este año.Lo que si creo es que deberian estudiar la posibilidad de adaptar un curso para aquellas personas que pueden otros dias, por ejemplo una vez a la semana o dos veces a la semana, «O» en su defecto abrir un curso nuevo fines de semana, una vez al mes y que no coincida con los sabados del otro… La verdad me impresiona que no esten cubriendo un mercado que puede ser importante, ya que la gran cantidad de gente interesada en el diplomado es mucha, lastima que no pueda por esta vez entrar espero para el proximo… pero que les quede dando vuelta esta posibiidad!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *