Viernes 11 de marzo 2011: charla informativa Diplomado Profesional en Feng Shui y curso Feng Shui Coaching

Anuncio Diplomado Profesional en Feng Shui - Feng Shui Chile
Estimado(a) visitante y alumno(a) de la Escuela Chilena de Feng Shui:

El día viernes 11 de Marzo en la sede de nuestra Escuela estaremos dando una charla explicativa acerca de nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui y de nuestro curso de Feng Shui Coaching.

Esta charla será gratuita y en ella presentaremos el currículum del Diplomado y del curso de Feng Shui Coaching.

Habrá oportunidad de hacerle preguntas a ambos docentes de estos cursos: la maestra internacional de Feng Shui Sylvia Galleguillos y el profesor Dr. Enzo Cozzi PhD.

Feng Shui Chile: Ficha de Feng Shui Coaching - arquetipo del Líder

Feng Shui Chile: ejemplo de ficha de Feng Shui Coaching - arquetipo del Líder

Se podrá también conocer los materiales docentes del Diplomado y del Curso de Feng Shui Coaching: ver infografías de todos los cursos, ejemplos de los textos clásicos originales que se usan en la enseñanza, y de las presentaciones powerpoint, fichas de los arquetipos de Coaching, galerías de fotos de las clases en Chile y videos de las clases presenciales en China (viajes de estudio) etc.

En la charla ofreceremos bebidas calientes y frías y algunas cositas sabrosas para picar.

No dejes de asistir, para que así nos conozcas en la propia sede de la Escuela Chilena de Feng Shui y aproveches de conocer nuestro equipamiento docente así como nuestra tienda, que funciona en la planta baja de la Escuela, y donde vendemos todo lo relacionado con Feng Shui, desde talismanes (pijius, hulus, baguas, etc.) traídos por nosotros mismos de China y libros hasta instrumentos musicales y música clásica china.

¡Te esperamos y te agradeceremos que nos avises de tu asistencia con anticipación al FONO 8850799 para poder calcular las cantidades de bebestibles y snacks que se necesitarán para la velada!

¡Y si ya eres estudiante de nuestra escuela, también te daremos una calurosa bienvenida en la ocasión!

2 comentarios en “Viernes 11 de marzo 2011: charla informativa Diplomado Profesional en Feng Shui y curso Feng Shui Coaching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *