Dónde estamos: Av. Nueva Costanera 3357, Vitacura, Santiago, Chile

[mappress mapid=”3″]
FONO: 56 (0)2 8850799

Nuestra sede está ubicada en el bullente sector comercial de Av. Nueva Costanera y Alonso de Córdova en la comuna de Vitacura. Allí funciona la Escuela Chilena de Feng Shui, dotada de dos salas de clases, una de ellas multiuso y adecuada para talleres prácticos, completamente equipadas: sillas-pupitre, telón, pizarra blanca, proyección multimedia, internet wifi. Contamos también con un agradable jardín y en la planta baja funciona nuestra Boutique, donde se vende todo lo necesario para el Feng Shui, la aromaterapia y la vida sana. También vendemos libros, videos, música china y de relajación.

Atención: Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs. Sábado 10:00 a 14:00 horas

15 pensamientos en “Dónde estamos: Av. Nueva Costanera 3357, Vitacura, Santiago, Chile

    • Hola maria Eugenia

      Toda consulta de tarifas les pedimos que las realicen directamente a Sylvia Galleguillos al 98952898 pues dependen de varios factores. Saludos

      Equipo Feng Shui Chile

    • Si, Paola, por cierto que sí hacemos. Visita las pestañas “cursos” o “calendario/agenda-anual” de nuestro menu principal para ver todo lo que ofrecemos en cuanto a enseñanza de Feng Shui

    • Jessica, nuestro Luopan sólo se distribuye a personas que han estudiado con nosotros. Es una herramienta compleja, desarrollada integramente por nosotros, difícil de descifrar para quién no tenga nuestra formación. Por ello sólo se entrega previo un entrenamiento en su uso en nuestra escuela.
      Sentimos decepcionarte

  1. Un grupo de amigas estamos pensando tomar un curso de FengShui profesional, no como hobby sino como especialidad a nuestra profesion. En comparacion de lo que he visto de otras escuelas chilenas del FengShui: cual es la biografia de formacion de la maestra sylvia? donde estudio? que es lo que a Uds. los hace diferentes de los otros? por que deberia elegirlos a Uds? hay algunas escuelas que tienen certificacion internacional, Uds tiene algo que los acredite o avale de manera formal en la materia?. La verdad es que quiero asegurarme de que los estudios esten avalados y sean serios.
    Saludos,
    Sylvia
    Gracias,
    Sylvia Morales

  2. hola!!!

    Quisiera tomar el curso de feng shui. ¿cuando comienza un nuevo grupo?
    me encantaría poder hacerlo en julio….ahora..es posible???

    Saludos….María Cristina

    • María Cristina

      El próximo curso introductorio de Feng Shui será entre el 20 y 23 de agosto 2012 en versión vespertina (días de semana) y 25-26 de agosto en verión compacta fin de semana intensivo. El nuevo grupo del Diplomado Profesional ya no comienza hasta Marzo de 2013 pero si estás interesada en él te recomendamos preinscribirte, pues siempre se llena. Saludos

  3. Hola, necesito que me informen si para este año 2016 o 2017, tienen contemplados en realizar curso de Feng Shui, además, necesito comprar inciensos y si lo envían a regiones.

    Saludos,
    Maritza

    • Maritza,
      El 19 y 20 de julio de 2016 , 18:30 – 21:30 dictaremos nuestro próximo curso introductorio al Feng Shui con un valor de $126.000. El siguiente será en Octubre (fecha por fijar) y luego de eso en Enero 2017.
      Por otra parte el Diplomado profesional se enseña todos los años entre Marzo y Diciembre (incluyeno periodo de práctica). Aun no tenemos el calendario de este diplomado para el 2017, seguramente lo publicaremos en Agosto 2016.
      Para la compra de inciensos, te pedimos llamar el 02 2885 0799 en horas de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *