Sábado 9 y domingo 10 de abril 2011: taller Cyclopea – activación glándula pineal

Con motivo de ser el 2011 año del Gallo en el hemisferio sur (¡y no del Conejo, como vulgarmente se cree, pues eso es sólo en el hemisferio norte!) dispusimos un curso bien especial para febrero y marzo del 2011: un novedoso taller de activación de la glándula pineal. Resulta que los signos animales están representados en el cuerpo y sus órganos, y al Gallo le corresponde la glándula pineal – ese ancestral «grano» comunicador con los dioses y con el presentimiento de las cosas futuras.

Sin embargo, el curso ha tenido tal grado de éxito y ha generado tanto interés que lo seguiremos repitiendo ocasionalmente durante el resto del año 2011 en la medida que la gente siga expresando interés y nos sigan contactando para inscribirse. Además, como a las personas que ya lo hicieron les consta, una parte de la recaudación va a los niños con VIH de la Fundación de Acogida Santa Clara, Centro con el que Sylvia Galleguillos coopera desde hace varios años.

Este taller será dictado por Beatriz Tajmuch, Instructora certificada en Activación de Glándula Pineal, formada por Fresia Castro. Fresia es la autora original del método Cyclopea y en la revista Ya (de El Mercurio) del martes 29 de Marzo aparece un lindo reportaje acerca de ella y su método. Y Beatriz Tajmuch fue su discípula por años.

Haz click para aumentar la imagen - Fresia Castro y el Método Cyclopea

Reportaje sobre Fresia Castro y el Método Cyclopea de activación de la glándula pineal

Este seminario inédito, que ocupa un método vanguardista, ha sido considerado por los que lo han experimentado, como una gran oportunidad. La Glándula Pineal se encuentra ubicada al centro del cerebro, tiene un tamaño no mayor que una lenteja, en su condición biológica es responsable de la producción de la hormona «melatonina», conocida como la hormona de la juventud.

BENEFICIOS DE LA ACTIVACIÓN:

-Regeneración Celular
-Stop deterioro Celular
-Regulación ciclos Circadianos
-Incremento del Potencial Creativo
-Estados de expansión Consciente
-Fortalecimiento del sistema Inmunológico
-Actividad individual potencialmente favorecida
-Vida Onírica enriquecida
-Contemplación consciente
-Homeostasis psíquica y fisiológica

Por medio del Método Cyclopea se pueden obtener resultados en cualquier ámbito, interno; emocional, mental, comprensión del medio, sanación y de manera práctica en cualquier situación o circunstancia de tus experiencias diarias.

Valor $ 60.000 (Un % de este valor irá en beneficio de los niños con VIH de la Fundación Santa Clara)

Fechas y horas:

Sábado 9 y Domingo 10 de Abril de 2011, 9:30 a 14:00 horas

Consultas e inscripciones: 02 8850799

5 comentarios en “Sábado 9 y domingo 10 de abril 2011: taller Cyclopea – activación glándula pineal

  1. Buenos días!
    Etoy interesada en asistir al taller, dónde debo dirigirme e inscribirme? dónde cancelo y cuándo?
    Desde ya agradezco su amabilidad.
    Muy cordialmente
    Tatiana

    • Tatiana, debe llamar al 8850799 o acudir en persona a Osmanthus/Feng Shui Chile en la dirección que aparece en nuestra zona de contacto o en la página inicial del sitio web. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *