7 al 10 de febrero 2011: Feng Shui Foundation Course en escuela de verano

Este es el «buque escuela» de Feng Shui Chile, la base de nuestro curriculum y primer paso de nuestra formación profesional.Pero eso no es todo.

Es un curso pensado también para personas que deseen complementar sus profesiones con Feng Shui, o simplemente (a veces lo simple es lo más importante de todo) mejorar su propia vida, su familia y hogar, valiéndose del todo el poder del Feng Shui, sin aspirar a practicar profesionalmente la disciplina. Valor: $106.000 promoción escuela de verano (sólo pago anticipado)El Feng Shui Foundation Course se dicta en cuatro sesiones de tres horas cada una:

1: Bases,  fundamentos y razón de ser del Feng Shui. Sus tradiciones y principales herramientas, métodos y prácticas. La necesidad de adaptar al hemisferio sur.

2: La escuela de la Forma: la sesnibilidad abierta al entorno y convivencia estrecha con nuestros espacios, su armonía y sus poderes.

3: Introducción a la Escuela del Compás: vivir en sintonía con el cosmos y la naturaleza. Horas, días, meses, estaciones y años mapeados en la rosa de los vientos.

4: La práctica: integrando las escuelas y las herramientas. Uso del plano, lectura de las direcciones. Una asesoría «modelo».

8 comentarios en “7 al 10 de febrero 2011: Feng Shui Foundation Course en escuela de verano

    • Rosa, pensando en las personas que trabajan, los horarios de nuestros cursos en día de semana son por lo general de 18:30 horas a 21:30, con un pequeño margen de espera para personas que les cueste llegar. A veces excepcionalmente ponemos cursos en horarios más temprano, pero ese no es el caso del Foundation Course de Febrero, que será en nuestro horario tradicional de 18:30 a 21:30.

  1. me interesa mucho el curso, se repetira este nuevamente, en marzo u otra fecha y en un horario mas temprano, lo que psa es que soy de viña, por lo que el horario me complica un poco, y se se repite cuesta este curso mas caro? atte soledad ortiz

    • Soledad, este curso se repite una vez al mes, y ocasionalmente en horario más temprano o en fin de semana intensivo. Mantente atenta al nuestro calendario. Saludos

    • El valor usual es $126.000 pesos chilenos. Pero en Escuela de Verano es $106.000 siempre y cuando se pague la reserva con anticipación. Por favor llama al 8850799 en horas de oficina para reservar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *