24 mayo 2012: taller de talismanes feng shui y caballitos del cielo

Este taller tiene el objetivo de enseñar el uso de una selección de  talismanes feng shui y papelitos de quemado ceremonial («joss» o «caballitos del cielo»), las ocasiones en las cuales se los usa, y cómo realizar ceremonias con ellos.De nuestros ciajes a China siempre traemos una gran variedad de talismanes de Feng Shui y caballitos del cielo o papeles Joss, esos que se queman para las festividades con el objetivo de enviar mensajes al cielo (de ahí su nombre).

En la práctica profesional de Feng Shui es indispensable el apropiado uso de talismanes. Es cosa de viajar por China para ver las increíbles cantidades de talismanes que pueblan la vida cotidiana, con una gama muy vasta de usos.

Por eso la enseñanza del uso de talismanes feng shui y caballitos del cielo o papeles para quemar ceremonialmente, es una parte muy importante de la docencia en la Escuela Chilena de Feng Shui, y algo que nos destaca de otras docencias que están en menor contacto con China. Son precisamente esos objetos de poder los que actúan de atractores de bienestar y esquivadores de problemas para la familia, el hogar, el trabajo, la pareja. Hay que saber usarlos y usarlos bien.

Este taller es sólo para alumnos de Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui

VALOR: $36.000

Fecha y Hora: 24 de mayo de 2012

Docentes: Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi

Inscripciones: 02 8850799

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *