Una nueva manera de vivir con Feng Shui

Bienvenido, viajero internauta, al nuevo sitio web de Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui, de Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi.

Cualesquiera que sean los vientos que te han traído hasta acá, ya seas un viejo amigo pasando a saber qué hay de nuevo, o alguien que está en búsqueda de nuevas respuestas para ancestrales problemas: la salud, el dinero, el amor, los hijos, has llegado al lugar y en el momento adecuado. Te vas a sorprender gratamente. Te invitamos a entrar. El buen pan del Feng Shui está puesto, calentito, fresquito, en la mesa….

Puedes entrar a visitarnos como un huésped anónimo – pero igual de bienvenido – haciendo click en cualquier botón del menú de arriba (te sugerimos empezar por el que te lleva a la página principal o, si eres de temperamento más «visual», anda a audiovisual)

O puedes, si no lo has hecho aún, realzar tu experiencia  y ahondar tu participación registrándote en el sitio (algo que no tiene costo ninguno), haciendo click en «registrarse» en la columna de la derecha arriba.

¡Disfruta!