Nuestra cordial bienvenida

¡Qué agrado darles la bienvenida a una nueva etapa de desarrollo de Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui!

Hemos cumplido quince años desde nuestra fundación en 1995 y estamos celebrando este aniversario con una renovación profunda de nuestros cursos, nuestro sitio web, nuestro boletín y nuestros sistemas de administración y comunicación con ustedes. Eso es Feng Shui Chile 2.0.

Han sido quince años de importantes logros, gracias al interés y la capacidad de ustedes de reconocer en el nuestro un proyecto serio, responsable, de desarrollar en nuestro rincón del mundo una práctica y una docencia de Feng Shui enraizada directamente en la tradición china, en sus textos clásicos y su cosmovisión, y en la realidad viva de su pueblo, sus poblados, sus ciudades, su lenguaje y sus costumbres, sin intermediarios.

Feng Shui Chile ha crecido y se ha expandido por la capacidad de respetar esa tradición integramente y entender nuestra disciplina en su lógica y su coherencia original, que es un llamado a armonizarnos con nuestros vientos y nuestras aguas, astros y montañas: el Feng Shui adaptado al hemisferio sur. Pero enseñando también, y bien apegados a los clásicos, su práctica original en China y el hemisferio norte.

Recién venimos llegando de un gran viaje de estudio a China. Casi un mes estuvimos visitando lugares claves para el Feng Shui y la cosmovisión china, en un gran círculo a través de todo el vasto país. Visitamos aldeas rurales, mercados rurales y urbanos, montañas sagradas, templos, ríos maravillosos (entre ellos el río Luo, el de la tortuga y el Luoshu) , edificios hipermodernos, mausoleos de los grandes reyes sabios de la antigüedad.

Pudimos allí en terreno comprobar la vigencia y la actualidad del Feng Shui, que permea todas las aristas de su cultura: los huesos de sus ancestros haciendo pilares de sus éxitos.

Yo llevo tantos años ya de consultora de Feng Shui, de profesora, de leer casas y de orientar a trabajadores, de darle un estímulo a una empresa o de guiar sus aguas para que esa construcción sea un aporte a la energía del éxito y el reconocimiento. Y no me canso, cada vez me apasiona más esta hermosa sabiduría.

Los invito a volver seguido a nuestro nuevo sitio 2.0 que está todavía en retoño, en pañales, pero ya lo iremos poblando y vistiendo cada nuevo día un poquito. Los invito a registrase en el sitio, a hacernos comentarios, a inscribirse en nuestros eventos, algunos que se repiten como los cursos, las celebraciones del año energético de nuestro hemisferio. El año nuevo chino de acá. Darle la bienvenida al animalito que nos acompaña cada año. Los tesoros energéticos, los cursos, los talleres.

En fin, reciban todos toda la alegría y toda la pasión de estar forjando un proyecto trascendente, lanzado al futuro, que tiene tanto que aportar a armonizar nuestros espacios y nuestras vidas, además de dar a conocer una de las culturas ancestrales más potentes de esta tierra.

Un abrazo del cielo la tierra y de todos quienes estamos participando en Feng Shui Chile.

Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi

Un comentario en «Nuestra cordial bienvenida»

  1. silvia:

    Algun dia te tendremos por estas tierras del norte, Iquique. Alguna vez q tengamos acceso los q vivimos lejos de la capital a tus cursos, a tus asesorias a tu presencia. Algun dia ……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *