La permanente vigencia de mi Feng Shui en Chile: razones y testimonios

No cesa de maravillarme la prolongada vigencia que ha demostrado mi práctica de Feng Shui en Chile, junto con sus disciplinas asociadas. En los primeros tiempos de mi ejercicio profesional de Feng Shui en Chile, a comienzos de los noventa, ya me sorprendía gratamente el vasto interés suscitado por mi trabajo. Era un interés ciertamente mucho mayor que el que se percibía en Inglaterra (país donde viví por largo tiempo) por la misma época. Pero como somos un país que sigue las modas extranjeras, cualquiera hubiera pensado que se trataría también en este caso de una moda pasajera, que duraría algún tiempo para luego ser remplazada por otras novedades más frescas.

Sin embargo, aquí estoy practicando todavía Feng Shui en Chile, más de veinte años después, con mi agenda saturada de asesorías, y un gran porcentaje de ellas a empresas. Me sigue llamando y llamando cada vez más gente necesitada de ayuda, sin darle respiro al timbre de mi celular. Esta misma mañana le decía a mi esposo: «Tanto que suena mi teléfono, me cuesta trabajar.» (Estaba preparando un powerpoint para un curso). El me respondió: «Qué paradoja, porque suena para traerte trabajo…» Y así era: me llamaban por una asesoría básica de Feng Shui (el cimiento de todas las otras). Cada mañana ocurre lo mismo.

Sylvia Galleguillos da Tips de Feng Shui en Las Ultimas Noticias

Sylvia Galleguillos da Tips de Feng Shui en Las Ultimas Noticias

Cuando no es por una asesoría básica que me llaman, es por asesorías avanzadas como Estrellas Volantes Fei Xing, o 4 Pilares Bazi, o por ceremonias Feng Shui de matrimonios o bautizos, y también por Feng Shui del Amor o Flor de la Peonía (hay harta soledad, inestabilidad afectiva alrededor nuestro).

Este permanente interés no se limita a mi práctica de Feng Shui, a mis asesorías. También me consultan por cursos y talleres, o para ir a dar charlas a encuentros, conferencias y carreras universitarias. Y casi no pasa semana sin ser invitada a un espacio televisivo, o a la radio, o para una entrevista en la prensa. Como la entrevista que acaba de aparecer hace un domingo atrás en Las Ultimas Noticias (haz click para leer la entrevista).

La semana pasada también estuve en Buenos Días a Todos del canal 13, dando más consejos, para la vida cotidiana esta vez. Si haces click sobre las miniaturas podrás ver las fotos del programa:

Por un lado estoy super agradecida de todo este prolongado interés por mi trabajo, y agradecida de la prensa y los medios por su persistencia en darle espacio a mi práctica de Feng Shui en Chile. Por otro lado, estoy también convencida de que el secreto de que mi Feng Shui no pase de moda está en que mi práctica funciona, mis Feng Shuis dan resultados tangibles, logran cambios para mejor, y la gente lo constata en sus propias vidas y se pasan el dato de boca en boca.

Mis asesorías dan resultado porque el Feng Shui es un maravilloso destilado de sabiduría china de conexión de nuestras aspiraciones con la naturaleza, y porque mi práctica de Feng Shui en Chile captura esa esencia, porque es seria, metódica, auténtica, basada directamente en los textos clásicos chinos, y bien adaptada al Hemisferio Sur (esto es tan importante que no me canso de repetirlo). Como muestra, dos testimonios que me han llegado en las últimas semanas, y que les agradezco profundamente a quienes me los dieron, pues lo hicieron por su propia iniciativa, sencillamente me llegaron a mi email:

Buenas tardes Señora Sylvia,
Espero que esté muy bien. Ud. en noviembre del año pasado fue a hacerme Feng Shui a mi depto. en Providencia. El depto. es de 1 ambiente. Espero que con las referencias se acuerde de mi.
Ud me hizo la asesoría en base a que no encontraba pareja, y era ya algo urgente en mi vida. Cambié todo lo que me dijo. Bueno le quiero contar que me fue maravilloso, conocí a un buen hombre con el cual ya estamos viviendo, es trabajador, y quiere formar familia conmigo, y ya estoy prácticamente viviendo en su casa.
¿Pero si dejo el depto. el Feng Shui que me hizo se quedaría ahí y no me seguiría? Bueno, cuando ya esté instalada en mi nuevo hogar me gustaría que me hiciera Feng Shui. Mi intención para el Feng Shui sería, estar muy sólidos en lo amoroso, hijos, y que le vaya muy bien en su trabajo.
Señora Sylvia, en 1 mes ví resultados, el trabajo excelente, mejor que nunca, y lo mejor fue que conocí a Patricio. Ojalá pueda responderme y ver cómo proceder. Si le hacemos Feng Shui a la nueva vivienda.
Un abrazo, muchas gracias!»

Ese es el primer testimonio. Este es el segundo:

Hola Silvia!! cómo estás?
Quería escribirte hace tiempo para contarte que después de que fuiste a nuestra casa yo he visto un cambio importante en lo que para mí era el objetivo de tu visita a mi casa, y eso era que que nuestros trabajos, el mío y de mi marido mejorara y eso se ha visto claramente, así que yo creo que es cien por ciento gracias al trabajo que tú hiciste.
Quería contártelo porque me imagino que para ti debe ser muy gratificante.
Un abrazo y espero contar contigo cuando lo necesite.
Francisca T.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *