Calendario del Diplomado en Feng Shui 2016 y otros eventos importantes

Ya está disponible online el calendario completo de nuestro Diplomado en Feng Shui 2016, con las fechas tanto de los cursos obligatorios con sus ayudantías, como de las especializaciones y también de los plazos para entrega de los portafolios de práctica.

El Diplomado se inicia el sábado 23 de abril de 2016. En este enlace: Folleto del Diplomado 2016 puedes leer y descargar el folleto oficial, con toda la información esencial, como currículum, calendario, metodología, docencia, y valores.

Muévete hacia abajo en esta página para ver el calendario…

Si ves vacío el calendario haz click sobre el enlace “Buscar más” en la zona blanca. Haz click sobre cada actividad para expandirla. Haz click sobre “Hoy” para partir viendo desde hoy día. Haz click en las flechitas azules para navegar al mes siguiente o al anterior. Haz click sobre “Semana”, “Mes” o Agenda” para obtener distintas visualizaciones.

Visita este calendario con frecuencia, pues lo estamos actualizando con regularidad. Para más información sobre nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui 2016, llama al +56 2 2885 0799 en horas de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *