17 de agosto 2015: bienvenida del Año del Tigre (Año nuevo chino) al hemisferio sur

2015-2016 año del tigre hemisferio sur

Como todos los años, en Agosto en Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui, celebramos el Año Nuevo Lunar Chino (Nuevo Año Energético) del Hemisferio Sur, y el advenimiento del nuevo signo animal que nos corresponde en nuestro hemisferio.

Esta vez el Año Nuevo Lunar Chino del Hemisferio Sur ocurrió el Viernes 14 de Agosto. En ese momento en el Hemisferio Sur se terminó el Año del Buey de Tierra para pasar al Año Chino del Tigre de Metal (no confundirlo con el Año Nuevo Gregoriano u Occidental).

Son buenos años los del Tigre, llenos de creatividad y nuevas iniciativas. Lo que, si todos nos ponermos las pilas, nos puede permitir dejar atrás un año del Buey que no anduvo muy bien para casi nadie (porque el Buey exige la conducta ejemplar y si no la hay niega su benevolencia). Por eso, este lunes 17 de Agosto de 2015, desde las 18:00 horas, tendremos nuestra tradicional celebración del Año Nuevo Lunar y daremos nuestra bienvenida al año del Tigre al Hemisferio Sur. Habrá música, rituales, y cosas ricas para degustar. Sylvia Galleguillos dará a conocer las virtudes del Tigre de Metal y un pronóstico acerca de cómo vendrá este año agosto 2015-julio 2016.

El Vástago Celestial (Tian Gan) Jia

El Vástago Celestial (Tian Gan) Jia

El símbolo que Sylvia ha dispuesto para esta celebración es el Vástago Celestial (Tian Gan) JIA, ustedes lo verán en nuesta puerta de entrada, y la recomendación es ponerlo en sus puertas de entrada mientras dure el mes de agosto (que es el mes del Tigre y el mes de JIA). Durante la celebración Sylvia explicará el significado de Jia y su alianza con el Tigre.

La entrada será gratuita pero aceptaremos (¡y agradeceremos!) contribuciones al picoteo.

Fecha: Lunes 17 de Agosto 2015, 18:30 – 20:00 horas.
Lugar: Sede de Feng Shui Chile, Avenida Nueva Costanera 3355 Vitacura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *