Diplomado en Feng Shui 2015: cómo sanar vida, hogar y trabajo con la danza del cielo y la tierra

Fuxi y Nuwa - la danza del cielo y la tierra

Fuxi y Nuwa – Danza cósmica

Estudia Feng Shui profesional con nosotros

• Vibrante comunidad de aprendizaje

• Se suelen llenar o sobrepasar los cupos

• Aprendizajes prácticos con Sylvia Galleguillos

• Pasión por Feng Shui, cultura y cosmovisión chinas

• Enseñanza de Feng Shui hemisferios Sur y Norte

• Intimidad con los textos clásicos de Feng Shui

• Profesores conocedores profundos de China

• Nuestras propias herramientas Luopan en español

• Apoyo docente por internet y plataforma elearning

• Enfasis práctico y de aprendizaje en equipo

• Nivel universitario sumado a amenidad y empatía

• Opción de viaje de estudio a China

Valores del Diplomado en Feng Shui 2015 (los mismos del 2014)

• Abono anticipado (asegura cupo): $100.000

• Pago total antes del 1 febrero: $1.500.000

• Pago total antes del 1 de marzo: $1.600.000

• Pago total al contado: $1.700.000

• Facilidades de pago en 8 cheques: $1.800.000

Los valores incluyen:

• 6 Cursos práctico/teóricos en Plan Común (18 unidades docentes – 54 horas lectivas)

• 6 Ayudantías de los anteriores (6 unidades docentes – 18 horas lectivas)

• 2 Cursos prácticos en terreno en Plan Común (6 unidades docentes – 18 horas lectivas)

• 2 Cursos de especialización electivos (4 unidades docentes – 12 horas lectivas)

• 2 Talleres de repaso y reforzamiento (2 unidades docentes – 6 horas lectivas)

• 2 Compases Luopan profesionales: tradicional Zonghe y clásico Dragón del Agua

• Entrega y corregido de guias de estudio personal (aprox. 20 horas docentes)

• Supervisión de prácticas y tesis de título (aprox. 80 horas docentes)

• Apoyo docente mediante internet, elearning y materiales escritos y audiovisuales

Descargar fechas, valores, estructura y docencia Diplomado en Feng Shui 2015

Sentido y motivación del Diplomado en Feng Shui 2015

El año pasado en la convocatoria del Diplomado 2014 preguntábamos:

«¿Eres arquitecto, urbanista, paisajista, diseñador(a), iluminador(a), constructor(a), psicólogo(a), profesional de la salud, coach de personas u organizaciones, consultor(a) de empresas? Si es así, ¿no has pensado en complementar tu profesión con ideas renovadoras provenientes de la mirada oriental sobre la vida, la persona, los entornos y los espacios? Cada vez hay más profesionales de las disciplinas relacionadas con el bienestar personal y con los espacios en que habitamos, que llegan a nuestra Escuela interesados en la enriquecedora visión que el Feng Shui puede traer a sus profesiones.

¿O, cualquiera que sea tu oficio, estás tal vez sintiendo estancamiento en tu quehacer, pocas perspectivas de desarrollo, rutina, falta de desafíos a tu creatividad, y pensando en intentar algo nuevo, darle un vuelco a tu vida, reinventarte? Este puede ser tu momento de acometer ese cambio de vida, entrando a estudiar Feng Shui Profesional con nosotros. Una profesión aún joven en nuestro país, dinámica y en expansión, mandada a hacer para las necesidades del mundo que viene, pero con una oferta de profesionales capacitados mucho menor que la creciente demanda. Por lo mismo, con un enorme potencial para el desarrollo profesional y económico.»

La cosa es que nos quedamos cortos con esa convocatoria. No sólo llenamos los cupos del Diplomado 2014 con personas (hombres y mujeres) provenientes de la arquitectura, el diseño, la medicina y la enfermería, así como otras que venían a darle un golpe de timón a sus vidas. En otras palabras: personas provenientes de los perfiles que habíamos convocado. También se nos sumaron ingenieros e ingenieras, biólogas, administradores de empresa, secretarias ejecutivas, profesoras, etc. En suma, gente de todos los ámbitos de la vida, y con una sed de aprender y una dedicación tales, que la mitad de la promoción ya se estará diplomado profesionalmente en Feng Shui este Marzo de 2015, seis meses antes de lo estipulado. Y todos ellos felices con lo aprendido.

Lo más notable es que traían hambre de aprender no sólo Feng Shui, sino también de entender mejor la cosmovisión china que lo sustenta. No venían con la intención de aprender meras técnicas, métodos y fórmulas. Querían comprender los sentidos y significados de la disciplina, y entender a través del Feng Shui cómo piensa milenariamente ese gigante económico en que se está tranformando China. Y con ello la contribución que su cosmovisión nos puede hacer para mejorar nuestras vidas. Así que además de llegar a alcanzar un excelente nivel de conocimientos conceptuales y destreza práctica en Feng Shui, han conseguido asimilar mucho sobre sus significados y su cosmovisión, sus ritos y simbolismos. Y se cautivaron con todo aquello.

De ahí que este Diplomado en Feng Shui 2015 tenga el lema: «Estudiar Feng Shui para mejorar la vida con la danza del cielo y la tierra«, y como símbolo o pendón una bella y antigua representación china de su cosmovisión: «La Danza de Fuxi y Nüwa«. Esa danza representa la interrelación entre el cielo (el sol, la luna, los planetas, los astros, las constelaciones…) y la tierra (nuestro mundo, con su geografía, sus montañas, ríos, lagos, mares…), interrelación que es la que primordialmente engendrara, y sigue engendrando en ciclos sin fin, todo lo viviente, lo sintiente y pensante.

Si te inscribes en nuestro Diplomado en Feng Shui 2015 (y si te mueves rápido puedes aprovechar los descuentos por pago anticipado) y vienes el 14 de Marzo del 2015 a estudiar Feng Shui profesional con nosotros, partiremos ese mismo día decodificando para tí esa milenaria imagen. Porque en ella se encapsulan de manera condensada todas las claves necesarias para comenzar a penetrar los misterios de la cosmovisión china de la que emana el Feng Shui.

Más información sobre el Diplomado en Feng Shui 2015

Ver estructura y cursos del Diplomado en Feng Shui 2015

Ver folleto de Diplomado en Feng Shui 2015

O llámanos a los celulares: +56 9 9895 2898 (Sylvia Galleguillos) y +56 9 5667 8829 (Enzo Cozzi)

“Me sumergí en un mundo nuevo y enriquecedor gracias a su generosa enseñanza. El Diplomado entrega una gran cantidad de información de muchísimo valor, no solamente para poder realizar asesorías de Feng Shui de calidad a terceros, sino también para el propio desarrollo personal” (A. G., Alemania)

“Nos llenó por completo, nos ayudó a ver de distinta manera las cosas en el día a día, podíamos notar el afecto e interés que ponen en enseñarnos, la dedicación y calidez de la relación con profesores y compañeros, la calidad de la información y material entregado, etc.“ (P. Heusser, Viña del Mar)

En este video mostramos a Sylvia Galleguillos enseñando Feng Shui y Empresa en terreno, con alumnas del Diplomado Profesional en Feng Shui 2013 de Feng Shui Chile. Feng Shui Laboral es una de las especializaciones «Ancla» de nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui, y uno de nuestros más cotizados cursos de Feng Shui, por lo que se enseña dentro del Plan Común (curriculum obligatorio). Sylvia Galleguillos junto con Enzo Cozzi son los primeros expertos chilenos en Feng Shui Laboral, autores de La Cosecha Dorada. Feng Shui en la empresa y organización (Random House 2008).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *