Curso de Feng Shui introductorio 24 al 26 de Junio 2014

El curso Feng Shui introductorio es equivalente a la primera parte de nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui. Y si no deseas hacer un uso profesional de Feng Shui, este curso te da todo lo que precisas y te deja capacitado para aplicar Feng Shui en tus propios espacios y en relación con tus personas más cercanas que vivan contigo.

Este curso de Feng Shui introductorio está pensado también para personas que deseen complementar sus profesiones con Feng Shui, o mejorar su propia vida, su familia y hogar, valiéndose del todo el poder del Feng Shui. El curso Foundation los deja capacitados para aplicar Feng Shui en sus hogares o complementar sus profesiones con Feng Shui.

El Feng Shui Foundation Course o curso de Feng Fhui introductorio se dicta en tres sesiones de tres horas cada una:

1. Bases, fundamentos y razón de ser del Feng Shui. Sus tradiciones y principales herramientas, métodos y prácticas. La necesidad de adaptar al hemisferio sur. La escuela de la Forma: la sensibilidad abierta al entorno y convivencia estrecha con nuestros espacios, su armonía y sus poderes.
2. Introducción a la Escuela del Compás: vivir en sintonía con el cosmos y la naturaleza. Horas, días, meses, estaciones y años mapeados en la rosa de los vientos. Las ocho aspiraciones, Yin Yang y cinco animales simbólicos
3. Herramientas Ming Gua, Houtian Bagua, Luo Shu, Xiantian Bagua. Feng Shui Hemisferio Sur.

Docentes: Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi

Fechas: Martes 24 al Jueves 26 de Junio 2014, 18:30 – 21:30 horas

Local: Sede de Feng Shui Chile, Nuevas Costanera 3355, VItacura fono: 02 2885 0799

Valor: $166.000.

[envira-gallery id=»4094″]