Asesorías avanzadas de Feng Shui Cuatro Pilares Bazi y Estrellas Volantes Fei Xing Pai de Sylvia Galleguillos

Cuatro Pilares Bazi y Estrellas Volantes Fei Xing Pai son las dos asesorías avanzadas de Feng Shui que he venido ofreciendo por más largo tiempo en mi práctica profesional. Se han transforamdo en mis dos piezas de «artillería pesada» más requeridas para intervenciones de Feng Shui en situaciones de alta exigencia y responsabilidad, ya sea en mi trabajo corporativo y orientado hacia empresas, o en el trabajo orientado hacia el hogar y, sobre todo, la persona. Cuatro Pilares y Estrellas Volantes forman parte también de la columna vertebral de la formación profesional en Feng Shui que ofrecemos en Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui. Veamos en qué consiste cada una de ellas y cuando están indicadas como intervención energética:

Asesoría de Cuatro Pilares del Destino Bazi

Cuatro Pilares Bazi una de mis asesorías avanzadas de Feng Shui cuya demanda ha aumentado mucho en los últimos años, habiendo llegado a un ritmo de tres o cuatro de estas asesorías por semana.

Esta asesoría nos da las claves para comprender el efecto de los signos del horóscopo chino en nuestro comportamiento y destino. Es la asesoría indicada para personas que quieran alcanzar un entendimiento profundo de aquello que mueve sus vicisitudes en el diario vivir, y sus relaciones humanas. Brinda herramientas para lograr cambios que promuevan un movimiento a favor de los propios proyectos de trabajo y de vida. Lo hace a mediante el análisis de las fuerzas sutiles que operan sobre nosotros a través de los cuatro signos animales chinos que recibimos al momento de nacer.

«Sylvia, háceme mis 4 Pilares por favor, quedé muy impresionada por la exactitud de la asesoría que le hiciste ayer a mi amiga. Todo era tal cual, me sirvió mucho, fue muy raro que ella deseara que yo escuchara, pues es tan reservada que no lo creerías, nunca me hubiera contado las cosas que ahí surgieron. Por algo sucede todo…»

Asesoría de Estrellas Volantes Fei Xing pai

Esta es la más potente de las asesorías avanzadas de Feng Shui de que dispongo en mi «maletín del cielo» de maestra de Feng Shui. Y así como es la más poderosa de las intervenciones sobre un hogar que podemos realizar los especialistas en Feng Shui, es también la más difícil y delicada de aplicar con solvencia, una medicina energética riesgosa de administrar por manos inexpertas. Para practicarla bien se requiere larga experiencia y suma dedicación, a la vez que mucha ética, pues por ejemplo nunca se la debe aplicar a espacios que no hayan sido previamente armonizados con otras herramientas más básicas de Feng Shui.

Pero en manos expertas la asesoría de Feng Shui Estrellas Volantes es un fascinante vuelo a estudiar los cuerpos celestiales que anuncian desenlaces a a partir de las eras en las que se ha realizado la construcción. Esta intervención ancla el pensamiento analógico de la cosmovisón china con los ciclos del tiempo y el espacio. Resulta muy útil para promover la proyección de ciclos fértiles y prósperos dentro del hogar o el trabajo y los puntos de acupuntura energética que puedan ayudar a que la energía siga fluyendo en beneficio de los objetivos.

Sylvia Galleguillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *