Nuevo viaje de estudios a China de Feng Shui Chile: 3 al 26 de octubre 2014

Tras el exitoso viaje de estudio a China que hiciéramos con Feng Shui Chile en Octubre de 2012 (puedes leer sobre ese viaje haciendo click aquí) se ha seguido esparciendo de boca en boca la noticia de nuestros viajes a China y lo especiales y distintos que son del turismo normal.

Así que ya se ha estado formando un buen grupo, para el siguiente viaje de estudios a China, que será en Octubre de 2014. Estaremos en China casi todo el mes de Octubre de 2014.

Tema del viaje de estudios a China de Octubre de 2014

«Arquitectura, arte, y cosmovisión: desde la cultura sagrada hasta la postmoderna»

Fuera de un vasto viaje en el espacio, que nos llevará desde el ar de China hasta Shangri-La, en las montañas perdidas del suroeste chino – donde se halla el mayor templo budista del mundo afuera del Tibet – este viaje de estudios será también un viaje en el tiempo. Cruzaremos milenios al encuentro de magníficos testimonios arquitectónicos y artísticos de más de mil quinientos años atrás, para contrastarlos con la futurista arquitectura que está poblando la China actual con las construcciones más audaces e innovadoras. Y todo ello sin apartarse de su cosmovisión ancestral.

Visitaremos algunos de los ejemplos más impactantes de esa nueva arquitectura, a todo lo ancho de la geografía china.

Será también un viaje de estudios a China, para quienes estén interesados, donde se podrá visitar la famosa Feria de Cantón, escoltados por Danilo Cozzi, quién habla fuidamente el idioma, es asesor de negocios con China y es un íntimo conocedor de la Feria de Cantón.

Aquellos serán los principales temas del viaje de Octubre de 2014. Pero por cierto no dejaremos de visitar lugares tan emblemáticos como La Xi’an de los Guerreros de Terracota, la bella Guilin de las montañas y las aguas, la Beijing de la Ciudad Prohibida y el Nido de Pájaros, y la indescriptible Shanghai. Y sin dejar de lado jamás el sello distintivo de nuestros viajes: contacto con la China profunda, con los barrios populares, los mercados y los templos de la vida cotidiana china.

Fechas del viaje a China de Octubre de 2014

Opción con Feria de Cantón

15 al 17 de Octubre de 2014: Feria de Cantón primera etapa, para interesados en ella

23 al 25 de Octubre de 2014: Feria de Cantón segunda etapa, para interesados en ella

Valores de viaje de estudio a China de Octubre de 2014

Viaje sin Feria de Cantón : $4.000.000

Viaje con Feria de Cantón : $4.500.000

Inscripción y contacto

Para todo lo que sea inscripción en este viaje de estudios a China, y aclaración de dudas, preguntas, etc. puede usar nuestra página de contacto, o llamar o escribir directamente al organizador, guía y profesor de éste: Enzo Cozzi:

Celular: 5667 8829 Casa: (02) 2769 9446 email: enzocozzi@gmail.com

Sylvia Galleguillos en monasterio de Shangri-la

Sylvia Galleguillos en monasterio de Shangri-la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *