Calendario energetico agosto 2013 – julio 2014


Feng Shui Chile Calendarioe Energético 2013 - 2014
Todos los años en Agosto, Feng Shui Chile y Sylvia Galleguillos publicamos el Calendario Energetico para el nuevo año que se inicia en la naturaleza en el Hemisferio Sur, según el sistema del calendario tradicional chino que usamos en Feng Shui.

El calendario energetico chino cuenta los años a partir de la Fiesta de la Primavera o Chun Jie (fecha mejor conocida en Occidente como «Año Nuevo Chino»). Esa fecha está dictada por la segunda luna nueva después del solsticio de invierno, que este año 2013 en el Hemisferio Sur ocurre el 6 de Agosto. En esa fecha además, se produce la llegada del nuevo signo animal del horóscopo chino a nuestro Hemisferio Sur. Este nuevo Calendario Energetico 2013-2014 parte con esa importante fecha y cubre hasta Julio de 2014.

La importancia de este Calendario Energetico publicado por Feng Shui Chile es que Sylvia Galleguillos ha calculado en él los días auspiciosos e inauspiciosos para las más diversas actividades, desde matrimonios y bautizos hasta firmas de contratos y viajes. Este cálculo está basado en el horóscopo tradicional chino y es en todo similar a aquellos calendarios que se pueden comprar en la propia China, sólo que en nuestro caso está apropiadamanete adaptado al Hemisferio Sur, donde el solsticio de invierno ocurre en Junio y no en Diciembre como es el caso del Hemisferio Norte. Y donde, además, a nosotros nos llega el signo Ratón en lugar de llegarnos el signo animal correspondiente al Hemisferio Norte.

A través de los años este Calendario Energetico se ha transformado en un manual de consulta de primera necesidad para nuestros alumnos y graduados, así como para los clientes de Feng Shui Chile y Sylvia Galleguillos. Hasta de Argentina, Australia, Bolivia y Perú nos lo encargan todos los años.

4 comentarios en “Calendario energetico agosto 2013 – julio 2014

  1. Hola! me caso este año en Colombia, y quiero un fecha linda llega de buena energía para la celebración, pensé en el 7 de junio. pero si tienen alguna recomendación. !

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *