25-27 Julio de 2012: curso de feng shui avanzado estrellas volantes Fei Xing Pai (homologoble para Diplomado Profesional)

Viaje de estudios Feng Shui Chile 2010, lago Xihu en Hangzhou - foto de Lorena CatalánEl curso de feng shui avanzado Estrellas Volantes Fei Xing Pai imparte la práctica avanzada de Feng Shui de las Estrellas Volantes, que estudia los desórdenes más graves en nuestras vidas haciendo paralelos con los desórdenes de los astros y planetas en el cielo. Es una acupuntura del entorno, que complementa y profundiza la consultoría de Feng Shui.

Esta es la versión «autónoma» o «libre» del curso de feng shui avanzado Estrellas Volantes Fei xing pai, pues no es parte del calendario de fines de semana del Diplomado Profesional en Feng Shui 2012. En lugar de día sábado, como son los cursos del Diplomado en versión oficial, se la imparte a través de tres jornadas vespertinas en días de semana.

Este curso puede ser tomado por cualquier alumno que haya cursado nuestro curso Foundation, aunque no sea de su interés cursar todo el Diplomado Profesional. Pero si desarrolla ese interés, esta versión autónoma es homologable por la sesión correspondiente del Diplomado Profesional. Ambas versiones, la que es parte del calendario del Diplomado y esta autónoma, son intercambiables, por lo que si una alumna del Diplomado se ve imposibilitada de asistir el sábado que corresponde a feng shui avanzado Estrellas Volantes Fei xing pai, puede asistir a esta versión del mismo curso en su lugar.

Docente: Enzo Cozzi
Valor: $160.000

Fechas: 25, 26, 27 de Julio de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *